pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular, Global Marketing Directo S.L.. no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos.
Vínculos O Enlaces Con Otros Sitios Web
El presente sitio Web puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por Global Marketing Directo S.L.. Dichos vínculos o enlaces, se incluyen sólo a efectos de referencia por lo que no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos.
Información De Carácter General
Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el cliente y Global Marketing Directo S.L.. se regirán por la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.
Política De Devoluciones
De acuerdo con los artículos 68 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido.
Se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
● Devolución de un producto concreto cerrado (El Cliente devolverá el producto con su embalaje y precinto original sin romper y en perfecto estado).
Procedimiento a seguir para devolver un producto:
El Cliente escribe un e-mail a pedidos@ginoro.com o a través del Formulario de contacto, con los datos del pedido, nombre y apellidos del Cliente, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. Contactaremos con el Cliente en el plazo más breve que nos sea posible.
De cumplir todos los requisitos, Global Marketing Directo S.L.. procede al abono del importe total del pedido o producto o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente se decida de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto.